La Torre Tavira desde sus alturas, serena nos mira. Y una nube corre.Tan alta es la torre que subes y subes cerca de las nubes. Y arriba ¿qué ves? Todo Cádiz rendido a tus pies!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Contemplando el Campo del Sur


Ya estamos a mitad de semana y para levantar ese animo, traemos este fabuloso pasadoble que pone los pelillos de punta, y que esta incluido el CD de "La Corona". No sabemos quien es el chiquillo que lo canta pero es magnifico.


Contemplando el Campo del Sur
Sólo me queda decir
¡Ay qué bonito es mi Cai!
Y del Puente Hierro al Canal
Se produce una quietud

Que en el mundo no la hay
Por eso vengo a cantarte feliz,
Abrazando a mi comparsa
Con compases marineros
Pa ti que ya sentí añoranza
De ser coplero en tus tablas

Porque yo me muero por ti,
Y me vuelvo loco por ti,
Porque me envenenas.
En la tierra donde nací
No me canso de repetir
¡Ole, ole y ole tierra marinera!
Porque tú eres como una barquilla
Que siempre me esperas,
Igual que una novia en su cita primera
Se desespera
En el olvio he llorao mi ausencia
Y mis emociones hoy vuelvo a cantarte
Lleno de ilusiones

¡Ahí Cai de mis amores!
No sabes cuánto te quiero,
Que lo sepa el mundo entero
¡Ahí Cai de mis amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario