La Torre Tavira desde sus alturas, serena nos mira. Y una nube corre.Tan alta es la torre que subes y subes cerca de las nubes. Y arriba ¿qué ves? Todo Cádiz rendido a tus pies!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Él

EL es más que un amigo. Es mi compañero de aventuras con este blog desde hace más de ocho meses. Este blog es su motor.

EL es la cabeza pensante. Todo el aspecto exterior que se ve corre de su cuenta.

EL es un kamikaze conduciendo, pero tiene una mano prodigiosa cuando dispara una foto.

Yo un desastre en todo. EL, mi tren del carnaval. Tiempo le falta si le pido cualquier grupo u antología. Es mi "camello" particular. Juntos formamos un tándem, un tanto curioso. Este es nuestro primer proyecto, pero recuerda lo que te dije un día. No es el último, ese sí que nos hará autenticos pregoneros del carnaval.




EL es el aceite que le falta a mi tostada. El calcetín que le falta a mi par. Un amigo incondicional que está ahi siempre, en las duras y en las maduras. EL es el primer "Buenos Días" y el último "Buenas Noches" a través del Whastsapp.

EL no me riñe, me dice las cosas como son. Es más, me fía cuando apenas llego a fin de mes. Mi ángel de la guarda.

Siendo más madrileño que el chotis, siente el Sur como parte de su existencia. La mitad de su alma vuela cada Febrero al Falla. Donde es feliz con cada copa que se canta.

Si Juan Carlos Aragón le dice ven, EL, lo deja todo.

EL absorve todas las coplas que le mando. Aprende rápido.

EL conoce la historia de un cierto noble. Aún así es mi caballero andante que me aconseja y escucha.

Con EL, los silencios no son incómodos, forman parte de nuestra magia particular.

EL se rie con tus gracias, pero en el fondo está pensando en sus cosas. Hombre reservado y observador.

EL tiene un don para escribir, aunque le cueste sentarse a ello.

Su nombre es Miguel Angel Galvez. Hoy, querido compañero, ni el Zoleta, Antonio Martin, ni Martinez Ares. Hoy el protagonista de este blog eres tu. Por ser el mejor de los compañeros que una puede tener. Por hacer que este blog se conozca hasta en la Diputación de Cádiz.

Simplemente....por ser tú!!!
Te adoro!!
"La Reina del Sur"

No hay comentarios:

Publicar un comentario