La Torre Tavira desde sus alturas, serena nos mira. Y una nube corre.Tan alta es la torre que subes y subes cerca de las nubes. Y arriba ¿qué ves? Todo Cádiz rendido a tus pies!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Antología Juan Carlos Aragón VI

En 2006 se presenta con Los Parias. Un tipo homenaje a todos aquellos a los que la sociedad a excluido de unos privilegios por motivos políticos,
religiosos o morales, según contaba su autor. Volvió a quedarse fuera de la final.

De toas las que yo vengo a verte (Pasodoble) - Los Parias
Juan Carlos Aragón - 2006 


De toas las que yo vengo a verte,
prefiero las noches de mayo
entra el deseo como un rayo
por las ventanas del poniente
tu sábana está más caliente
y luego no hay ningún ensayo.

Y además te tengo desde que se va
el sol hasta la madruga tu sábana está más caliente...
y luego no hay ningún ensayo.

Ay, nunca sabré cómo pasas las horas
cuando yo no estoy,
si te acuerdas de mi
y cuánto te consumes por volverme a ver,
yo se que te dirán pídele por tu amor
que deje la comparsa
¡qué lo mismo que te canta a ti,
se lo canta a la primera tonta que pasa!

Mas tu, no consientas que nadie,
se te pare en la calle y te hable de mi que..
¡yo no le temo al castigo!
Pero tu dile que es mentira y con las bombas que me tiran
los payos y los fanfarrones ..
Cógete bien esa colita que es más moderna y más bonita
que "toitos" sus tirabuzones.

Yo se que a ti las malas lenguas del lugar te andan contando
la leyenda de una noche en Carnaval
que por una copla como ésta un comparsista
abandonó y traicionó a su amor primero.
Y no seré yo quien te pida perdón por él,
porque mi cariño es más sincero,
esto que te canto es pa que el mundo sepa que...

¡Te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario