La Torre Tavira desde sus alturas, serena nos mira. Y una nube corre.Tan alta es la torre que subes y subes cerca de las nubes. Y arriba ¿qué ves? Todo Cádiz rendido a tus pies!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Antología Juan Carlos Aragón IV


Con su estilo peculiar la comparsa de Aragón se presentaba en 2004 con el nombre 1800 Los Inmortales, contó con renovación dentro de sus filas, pero sus letras filosóficas con mucha critica social ahí seguían estando, encantan y desencantan en la misma proporción. Una puesta de escena espectacular por su tipo, grandes abrigos y sombreros de copa simulando ser unos vampiros
románticos.  Se quedo fuera de la final, lo que la convirtió en un cajonazo.

Me dijo una gaditana ( Presentación) - 1800 Los Inmortales
Juan Carlos Aragón 2004
Vía: Kirkic

Me dijo una gaditana,
dedícame una letrilla
pues tus canciones 
me agradan, solo 
por ser tan sencilla

Si tu tuvieras ventanas, 
mis odiseas te las cantaría
pero resulta serrana
que mira que, que viene el día

Déjame que de tu sangre
 los mares me beba
para que la vida eterna
contigo la viva
arráncate el crucifijo que
 en el alma lo llevas

Descánsate compañera
 y que otro dios te bendiga
Dile a tu mare’ que
 a ti te visita la luna
que en tu ventana 
no quieres balcón ni postigo

Que no te pongas corona 
que tu no quieres ninguna, 
que yo ya te traigo una
y  es pa’ llevarte conmigo 

Y si llaman a tu puerta con
 la oscuridad cumplía
 no se la tenga abierta 
que seguro que es el día
presumiendo todavía 

Porque no la dicho nadie
que a la orilla de los mares 
navega la alegría en tu playa 
que es la mía, de el amor
en carnavales desenterrando
 puñales, de las arena salía
y con su sangre escribía:

Los inmortales, Los inmortales, Los inmortales



No hay comentarios:

Publicar un comentario